Hidratacion
La hidratación facial es un cuidado estético que consiste en lograr mayor proporción de agua en la piel y aumentar formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas.
Se realiza mediante la aplicación productos especiales que ayuden a renovar las células epidérmicas y el manto hidrolipídico, para mantener y aumentar los niveles de hidratación. La piel posee un porcentaje entre 10 y 20 % de agua, esta agua es la que hace que nuestra piel mantenga su elasticidad y funcione como una capa protectora, pero si este porcentaje de agua baja, la piel se torna seca y áspera.
La hidratacion consiste en sesiones de 45 minutos, en donde se hidrata la piel en profundidad con productos de primera línea que contienen una alta concentración de principios activos. Con unos suaves masajes se activa la circulación y se hidrata la piel en profundidad.
Beneficios de la hidratación facial:
– Devolver el estado natural de la piel
– Proporcionar una superficie tersa y suave.
– Disminuir la aparición de arrugas con la elasticidad, una piel bien hidratada carece de arrugas.
– Sellar los poros y disminuir la aparición de puntos negros, pues a través de una buena hidratación, la piel del rostro adquiere una mayor uniformidad.