LASER CO2 FRACCIONADO
El láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una rápida recuperación y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento.
Es un laser muy efectivo para llegar a las capas más profundas de la dermis y simultáneamente es ideal para eliminar las imperfecciones de la epidermis.
Dependiendo de la evaluación de cada paciente, podemos enfocar el tratamiento para rejuvenecimiento facial, disminución de al flacidez, arrugas, manchas solares, cicatrices de acné, poros dilatados, estrías remoción de lunares y verrugas, mejorando así la uniformidad de la piel.
¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL LÁSER DE CO2 FRACCIONADO?
- Reducir la profundidad de las cicatrices de acné y estrías.
- Mejorar el tono de la piel y su textura.
- Disminuir los signos del envejecimiento de la zona del escote y las manos.
- Reducir la manchas de la piel.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y con anestesia tópica. La duración es de 30-45 minutos y conviene conocer cómo evoluciona la piel durante los días posteriores.
Inmediatamente después del tratamiento la zona tratada está roja e hinchada, hay sensación de calor, picor o escozor en calma en unas horas. Los días posteriores aparecen unos ‘puntos oscuros’ sobre la piel que poco a poco van descamando y dando lugar a la piel nueva, más tensa, menos arrugada y sin imperfecciones. Durante este periodo es muy importante la hidratación con productos adecuados.
A la semana la piel puede maquillarse y el efecto de tensado va mejorando durante los primeros 6 meses.
Si tienes cicatrices, manchas solares, arrugas, poro abierto o piel sin luz, el Láser fraccionado de CO2 puede ser tu aliado
- Duración: 110 Min / Sesión.
- Frecuencia: Cada 30 a 45 Días.
- Sesiones Recomendadas: Mínimo 4 Sesiones
- Recuperación: No necesaria.
- Resultados: Visibles 2 Sesión
- Promociones: Ver Aquí.
- Temporadas: Invierno o Verano