Máscara Luz Led
La máscara facial LED es un complemento imprescindible en cualquier tipo de tratamiento facial por los altos niveles curativos que produce la luz al aplicarse directamente sobre la piel. Una técnica estética ideal para combatir casos de acné, manchas y arrugas.
Las máscaras LED o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor.
La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:
Estimula la creación de colágeno y elastina
Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
Aumentan la luminosidad de la piel
Luz roja para reafirmar la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para combatir los signos de la edad. También es útil contra la inflamación.
Luz azul para tratar y calmar el cutis, especialmente recomendada para la piel con tendencia acneica porque equilibra y aclara la piel, eliminando así las bacterias que provocan el acné.
Luz verde para equilibrar, perfecta para tratar las manchas de la piel y reducir la apariencia de los capilares rotos.
Luz amarilla para pieles sensibles,recomendada para pieles sensibles. Reconforta la piel, aumenta la circulación y el flujo linfático.
Luz blanca para rejuvenecer y refinar, promueve la reparación de la piel desde las capas más profundas.
Máscara de luz LED azul para el acné
En cuanto a la máscara de luz LED azul, está indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.