Pagos Condes
Estimad@ Paciente es de vital importancia que lea cada uno de los términos que contempla el realizar un pago desde este sitio en la sucursal elegida. Antes de continuar le presentaremos el contrato general de la clínica, para que una vez acepte este compromiso también debe aceptar el consentimiento del tratamiento el cual será personalmente en la clínica.
LEER DOCUMENTO ANTES DE REALIZAR EL PAGO.
Contrato y Consentimiento de Tratamiento
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS, DERMATOLOGICOS, ESTETICOS Y AMBULATORIOS DE SALUD
Estimado Usuario;
El presente documento actúa como un contrato del pago que se realizara en este portal web de LaserClinic.cl y del servicio que se prestara por LASERCLINIC SPA.
Para hacer valer este documento ante cualquier acto legal el paciente acepta mediante la realización del pago y para firmar el consentimiento del tratamiento así como aceptar los términos, condiciones, consentimientos y seguir las recomendaciones dadas de cada uno de los tratamientos que elige el paciente serán directamente en la clínica de manera presencial antes de dar inicio al tratamiento.
La aceptación del contrato del servicio en la clínica se realizara mediante la huella digital que se estampada la cual será fiel copia de la huella del dedo índice derecho o pulgar del paciente, la cual se ha tomado por medio de un lector de huella digital que captura la huella cuatro veces, lo que garantiza que sea la exacta del paciente sin haber ninguna distorsión.
La firma a la que se referirá el presente contrato será mediante seguir la transacción de pago y mediante la huella digital otorgada por quien suscribe el contrato el cual para todos los efectos de mención se entenderá como paciente.
Este contrato es verificado con previa revisión física por el paciente que aquí acepta al realizar el pago. El paciente acepta y consiente de cada uno de los puntos expuestos en este contrato, resolviendo por anticipación cualquier duda que tenga sobre alguno de los párrafos aquí mencionados, y llevando consigo de forma física las recomendaciones a seguir del tratamiento que ha contratado.
El paciente tendrá derecho a pedir copia de este contrato solo hasta que el tratamiento se encuentre vigente.
Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de prestación del servicio entre LASERCLINIC SpA y el Usuario también denominado como “Paciente” el cual será el que beneficiará del tratamiento mencionado como servicio elegido. El Paciente acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio a cumplir con las recomendaciones, aceptar las condiciones del servicio y aceptar los consentimientos del servicio aquí descrito.
Articulo 1 Condiciones: De conformidad con lo establecido en LASERCLINIC SPA, para iniciar su tratamiento debe leer y comprender las cláusulas que son consideradas esenciales y que no pueden faltar como:
1.A) Ningún paquete promocional u servicio por sesión tendrán derecho a devolución de dinero una vez pagado y firmado este contrato (Firma mediante proseguir con la transacción de pago en el portal Laserclinic.cl ). Si el paciente desiste del servicio u paquete contratado puede cambiar a otro siempre y cuando considere el ítem “K”.
1.B) Los reclamos en cuanto a pagos se deben notificar a la persona encargada de la recepción para hacerlo llegar a la Administración de la Clínica mediante solicitud de petición escrita.
1.C.1) Entiendo que los resultados pueden variar con cada individuo y reconozco que es imposible predecir cómo voy a responder al tratamiento y cuántas sesiones se requerirán dependiendo a la reacción que tenga la parte de mi cuerpo en la que se aplique el tratamiento. Todos nuestros tratamientos son complementarios y su efectividad será condicionada a las sesiones, dieta, recomendaciones y cuidados del mismo paciente. Ningún tratamiento será garantizado al 100% dado que cada paciente puede reaccionar de manera diferente a las aplicaciones del tratamiento, por lo cual algunos tratamientos pueden requerir complementar con otros procedimientos u si el profesional clínico lo cree conveniente el paciente deberá cambiar de tratamiento o desistir de este.
1.C.2) Algunos procedimientos pueden requerir de sesiones adiciones fuera de las que han recomendado en la evaluación previa, dado que cada paciente es puede reaccionar diferente al tratamiento, para así obtener el resultado esperado.
1.D) El tratamiento comenzará desde el que se realice el pago por el portal Laserclinic.cl Una vez iniciado el tratamiento tendrá una vigencia de 120 días o 4 meses para realizarlo. Una vez agendada las horas debe ser puntual en la llegada a cada sesión que asista.
1.E) El tratamiento vencerá y el paciente perderá el derecho sobre este de manera automática si no asiste a la clínica más de 120 días o 4 meses seguidos desde la última sesión a la que asistió o pasados 4 meses desde la fecha en que realizo el pago.
1.F) Si se fraccionara algún pago de servicio o paquete promocional se deberá pagar la segunda parte a la segunda cita a la que asista el paciente independientemente del tiempo transcurrido entre la primera y segunda sesión, no se procederá a dar continuidad al tratamiento si no es pagado el valor restante en la segunda cita a la que se asista.
1.G) No se puede entender que si un paquete se fracciona se pagará la mitad al iniciar y la otra al terminar, dado que cuando se fraccionan los pagos de paquetes promocionales estos deben pagarse en máximo a la segunda sesión que asista el paciente. El fraccionamiento de pagos está sujeto a la disponibilidad de recepción o gerencia que autorice fraccionar el pago.
1.H) Doy mi consentimiento para que se tomen fotografías con el fin de documentar mi proceso y la respuesta al tratamiento. También para educación médica o publicación con discreción aplicada y no revelar mi identidad. Para publicar una foto se le pedirá primero el consentimiento del paciente.
1.I) Los tratamientos son realizados por el equipo interdisciplinario de la clínica y no existe exclusividad por parte de alguno de los profesionales para la realización de dichos tratamientos, dado que todos los profesionales que le asignen estarán capacitados para ejercer el tratamiento que se asigne.
1.J) Una vez leído cada punto, manifiesto que entendí, me fue comunicado el procedimiento y tratamiento a tomar.
1.K) Los precios de los tratamientos tomados en paquetes solo se aplican si estos son ejecutados de acuerdo a las sesiones descritas inicialmente con los servicios contenidos en los mismos paquetes, pero si un paciente quiere cambiar de tratamiento se descontaran las sesiones que se haya realizado de cada uno de los servicios contenidos en el paquete al precio normal de cada uno de estos, dicho precio es el individual de cada servicio como si fuese por separado, por lo cual su valor será el neto. Ningún paquete promocional se podrá dividir para sacar precio de sesiones, ya que deja de ser promocional al momento de dividir su precio o desistir de alguna sesión. es obligación del paciente realizar todas las sesiones que corresponden a cada tratamiento.
1.K.1) Explicación de Precios Promocionales de Paquetes Dermoestéticos:
El valor de cada sesión puede variar y la clínica se reserva el derecho hacer dicha variación sin tener que notificar, dado que el valor que pagará el paciente será el que esté vigente al momento de dar inicio al tratamiento.
1.K.2) Para sacar los precios de un paquete promocional por algún cambio de tratamiento u otro motivo descriptivo se aplicara la siguiente formula descriptiva: SE TOMARA EL VALOR DE CADA SESION A PRECIO INDIVIDUAL VIGENTE QUE SE HAYA REALIZADO Y SE RESTARA DE LO PAGADO, POR NINGUN MOTIVO SE DEBERA DIVIDIR EL VALOR PROMOCIONAL DEL TRATAMIENTO ENTRE LA CANTIDAD DE SESIONES QUE CONTENGA EL PAQUETE PROMOCIONAL, PARA SACAR EL VALOR DE LA SESION DE LOS PAQUETES PROMOCIONALES DE UN TRATAMIENTO, dado que el paciente por un paquete promocional paga solo un par de sesiones y las demás son de obsequio para obtener una mayor efectividad del tratamiento a más sesiones.
1.K.3) AL ACEPTAR EL CONTRATO MEDIANTE LA REALIZACION DEL PAGO SE ACEPTA LAS CONDICIONES DE LOS PAQUETES PROMOCIONALES.
1.L) El paciente deberá asistir a sus citas en la hora señalada previamente y estar al menos 10 minutos antes del procedimiento.
1.M) Es deber del paciente agendar su próxima cita si esta no ha sido agendada previamente. Los canales oficiales para agendar son los números de WhatsApp oficiales publicados y vigentes en los siguientes sitios: en la página web, en Redes sociales como son Instagram y Facebook, ningún otro número personal de algún funcionario o profesional médico será tomado como medio de comunicación entre el paciente y la clínica.
1.N) Si el paciente no asiste a tres citas seguidas sin ninguna justificación deberá pagar el 20% del valor neto de la sesión a la que no asistió o en caso de no pagar dicho porcentaje se entenderá que la sesión queda realizada y será responsabilidad del paciente que el tratamiento no tenga los resultados que deben tener.
1.O) En caso que se le requiera al paciente exámenes y este no los presente esta clínica puede abstenerse de seguir con el tratamiento que contrato el paciente, y si el paciente no presenta en 60 días máximo desde la fecha en que fue su última sesión dichos exámenes se culminara el tratamiento por vencimiento de plazo y la clínica no tendrá ninguna responsabilidad tanto en el resultado del tratamiento como por lo pagado por el paciente. (Esta cláusula deja sin efecto los 120 días de vigencia y se aplicarán serán los 60 días solo para estos casos)
1.P) Ningún tratamiento es transferible a otra persona u paciente de la clínica, solo si es una Gift Card.
1.Q) La clínica podrá cancelar, suspender o abstenerse a seguir cualquier tratamiento con un paciente por los siguientes motivos:
Discriminación por nacionalidad, sexo u color de piel de cualquier funcionario clínico o administrativo de la clínica, agresión o falta de respeto a cuál integrante de la clínica u paciente que se encuentre en el recinto, alteración con discusión dentro del recinto o en su parte exterior, amenazas de cualquier índole.
1.R) Es obligación del paciente estar informado de fuentes externas sobre el tratamiento que se va a realizar, también pedir toda la información necesaria de que se trata el procedimiento que se le va a realizar al profesional que le realizara la evaluación y mirar las fuentes de información en redes sociales y pagina web de la que dispone la clínica.
1.S) El paciente deberá informar en su ficha toda información que se le solicite tanto personal como antecedes familiares, dado que, si el paciente omite o miente sobre esta información, el mismo paciente será responsable de cualquiera consecuencia adversa y complicación a su salud que se presente en el transcurso o finalización del tratamiento.
1.T) No será obligación de la clínica atender al paciente si este tuviese un retraso en la llegada de más de 15 minutos, por lo cual el paciente deberá reagendar para otro día.
1.U) La clínica cuenta con formas escritas de solicitudes que realicen peticiones, quejas y reclamos, así como de historial clínico e información del paciente. Esta información se entrega de manera personal única y exclusivamente al paciente, no a ningún tercero excepto si es menor de edad a sus padres. No se enviará ninguna información por correo u otros medios. La clínica se abstiene de y se reserva el derecho a denegar alguna de esas solicitudes.
1.V) No es obligación de la clínica llenar formatos u otros documentos para hacer devolución de dinero por ISAPRE o Seguro médico, estos los puede llenar la clínica si cree que es conveniente o no.
1.W) Todos los pacientes pagan por el derecho de acceder al procedimiento que se realiza únicamente, el cual no incluye evaluaciones posteriores obligatorias del tratamiento u avance del mismo, dado que la única evaluación gratis es la Inicial. Si un paciente requiere ser evaluado nuevamente por nuestro equipo clínico deberá pagar el costo de una evaluación dependiendo del tipo que sea.
1.X) Las Fotos que se tomen en cada sesión son internas de la clínica y no son traspasable al paciente ni a terceros, por eso es optativo de que solicite que también desde su celular personal le tomen fotos para que lleve un seguimiento personal individual del avance del tratamiento.
1.Y) Las duraciones de cada procedimiento depende de cuanto lo tienen establecido la clínica en sus planes de atención, los cuales están determinados para que sea cada uno, los mismo pueden durar algunas veces más que otros dependen que tanto el profesional que lo atenda vea conveniente que requiere de más o menos tiempos.
1.2.1. Resumen de Todo:
- UNA VEZ QUE REALICE EL PAGO NO HAY DEVOLUCION DE DINERO
- TRATAMIENTOS PROMOCIONALES PAGAN UN NUMERO DE SESIONES Y LAS DEMAS SON OBSEQUIO
- SE PERDERA EL TRATAMIENTO SI PASAN 120 DIAS SEGUIDOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ASISTIO.
- TODOS LOS TRATAMIENTOS PUEDEN VARIAR SU EFECTIVIDAD.
- EL PACIENTE PAGA UNICAMENTE POR EL TRATAMIENTO (el cual no incluye evaluaciones excepto la primera) LAS EVALUACIONES POSTERIORES TIENEN UN COSTO.
LA VARIACION DE LOS TERMINOS DE ESTE CONTRATO ESTA SUJETA A LAS DISPOSICIONES QUE CONSIDERE LA CLINICA.