Pagos Providencia

Estimad@ Paciente es de vital importancia que lea cada uno de los términos que contempla el realizar un pago desde este sitio en la sucursal elegida. Antes de continuar le presentaremos el contrato general de la clínica, para que una vez acepte este compromiso también debe aceptar el consentimiento del tratamiento el cual será personalmente en la clínica.

LEER DOCUMENTO ANTES DE REALIZAR EL PAGO.

Estimado Paciente; Este documento actúa como un contrato del servicio prestado y consentimiento del Tratamiento por la LASERCLINIC SpA.

1.A) Ningún paquete promocional, servicio U Abono tendrán derecho a devolución de dinero una vez pagado y firmado este contrato.

1.B) Entiendo que los resultados de los tratamientos pueden variar con cada individuo y reconozco que es imposible predecir cómo voy a responder al tratamiento y cuántas sesiones se requerirán dependiendo a la reacción que tenga la parte de mi cuerpo en la que se aplique el tratamiento. Todos los tratamientos son complementarios y su efectividad será condicionada a las sesiones, dieta, recomendaciones y cuidados del mismo paciente. Ningún tratamiento será garantizado al 100% dado que cada paciente puede reaccionar de manera diferente a las aplicaciones del tratamiento, por lo cual algunos tratamientos pueden requerir complementar con otros procedimientos u si el profesional clínico lo cree conveniente el paciente deberá cambiar de tratamiento o desistir de este. 

1.C.1) Este procedimiento puede requerir de sesiones adiciones fuera de las que han recomendado en la evaluación previa, dado que cada paciente puede reaccionar diferente al tratamiento, para así obtener el resultado esperado.

1.C.2) El tratamiento comenzará desde el agendamiento y Pago de la primera cita que este dentro del paquete promocional u sesión de servicio individual. Un tratamiento vencerá y el paciente perderá el derecho sobre este de manera automática sin derecho a reclamo, si no asiste a la clínica pasados 120 días seguidos desde la última sesión a la que asistió, (Si un paciente no asiste alguna cita en 4 meses seguidos se pierde el Tratamiento sin derecho a reclamo ni devoluciones).

1.C.3) Los tratamientos se pueden pausar por 6 (Seis) mes máximo, desde la última vez que asiste el paciente por las siguientes causales: Embarazo, Viaje, Enfermedad, Muerte de familiar u Operación, Esto solo será válido si se envía por escrito al siguiente correo: ADMONDERMOESTETICA@GMAIL.COM no serán válidas cualquier otro medio ya sea verbal o por WhatsApp. No valido para TT Vencido.

1.D) Si se fraccionara un paquete promocional se deberá pagar el saldo restante a más tardar en la segunda cita. Con deuda no se atiende.

1.E) Doy mi consentimiento para que se tomen fotografías con el fin de documentar mi proceso. Las fotos son internas de la clínica y no son pasan al paciente ni a terceros. Para publicar una foto se le pedirá primero el consentimiento del paciente. Solo se muestran en cita de Alta médica.

1.F) No existe exclusividad por parte de alguno de los profesionales para la realización de tratamientos. La responsabilidad de cada procedimiento que se realice es responsabilidad individual de cada profesional que la realiza, dado que existe una responsabilidad médica.

1.G) Estoy consciente que estoy comprando una Promoción de un Tratamiento, por lo cual debo realizar tal cual como lo he comprado y seguir las políticas que contiene este contrato y consentimiento. Por ningún motivo se pueden variar sin autorización medica de la clínica. Las Promociones son cuando un paciente compra más de una sesión (Ejemplo: 2 sesiones o más) Si un Paciente quiere cambiar de tratamiento, se descontará cada una de las sesiones realizadas al precio a continuación: Co2 Fraccionado 199.990, Fotona Co2 209.990, q-switched 209.990, Laser Acné y Rosácea 179.990, Telangiectasia 199.990, Subsicion 99.990, Limpiezas 44.990, Mascará Led 59.990, Depilación 69.990 (varía de acuerdo a la zona), Aparatología corporal(Crio, Ondas, Tonifi, Radio, entre otras) 199.990, Hidratación 44.990, Dermapen 79.990. Estos valores pueden variar cada 4 meses. Ningún tratamiento es transferible a otra persona u paciente de la clínica, así como la clínica no hace devolución de dinero.

1.H) Es deber del paciente agendar su próxima cita al salir de cada sesión o con Anticipación de mínimo 15 días en WhatsApp.

1.I) Si el paciente no asiste a tres citas seguidas la clínica eliminara una sesión del paquete promocional que compro el paciente.

1.J) La clínica podrá cancelar, suspender o Terminar cualquier tratamiento con un paciente por los siguientes motivos: Discriminación por nacionalidad, sexo u color de piel, agresión o falta de respeto, alteración con discusión dentro del recinto o en su parte exterior, amenazas de cualquier índole a cualquier funcionario o paciente de la clínica.

1.K) Es Deber del paciente estar informado de fuentes externas sobre el tratamiento que se va a realizar.

1.K.1) El paciente deberá informar en su ficha toda información que se le solicite tanto personal como antecedes familiares, dado que, si el paciente omite o miente sobre esta información, el mismo paciente será responsable de cualquiera consecuencia adversa y complicación a su salud que se presente en el transcurso o finalización del tratamiento.

1.K.2) No se atenderá al paciente si este tuviese un retraso en la llegada de más de 15 minutos, por lo cual deberá re agendar la hora.

1.K.3) No es obligación de la clínica llenar formatos u otros documentos, estos los puede llenar la clínica si cree que es conveniente o no.

1.L) Estas Políticas aplicarían para futuros tratamiento que compre o Abone el paciente en la clínica como continuación y complemento a lo realizado.

2) El paciente tendrá derecho a estar informado de cada procedimiento que se le realiza, así como las recomendaciones de estos.

3) Todos los pacientes pagan por el derecho de acceder al procedimiento que se realiza únicamente, el cual no incluye evaluaciones, la única evaluación gratis es la Inicial, las siguientes deben ser pagadas, a menos que el medico indique que necesita revisión al paciente será gratis.

He leído este documento y entendido lo mencionado anteriormente y por medio de este documento acepto cada una de las políticas aquí señaladas y doy mi consentimiento para realizar el tratamiento.