Renovar la piel con el Tratamiento Radiesse®

Radiesse® es un relleno inyectable que añade volumen a la zona tratada de forma temporal, ayudando a suavizar las arrugas faciales, elevando y tersando la piel.

El producto está compuesto por microesferas a base de calcio y gel, un componente que se encuentra de forma natural en el cuerpo, el cual es reabsorbible y se elimina de forma natural sin dejar atrás ningún residuo. Además, promueve la creación de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a tersarla y otorgándole un efecto rejuvenecedor. Radiesse® proporciona un relleno seguro y efectivo, su inoculación es prácticamente indolora y asegura resultados desde el primer tratamiento.

Radiesse® se suele aplicar en diferentes zonas del rostro. El producto se aplica con una cánula.

¿Como actúa el Radiesse®?

Al inyectarlo, Radiesse proporciona un volumen inmediato gracias a su formulación a base de microesferas de calcio diluidas en una base de gel acuoso. Además, gracias a esta solución, Radiesse estimula la producción de colágeno, solucionando de forma natural los signos de envejecimiento de la piel y asegurando un rejuvenecimiento desde el interior. Así, Radiesse consigue un efecto dual en la piel, uno inmediato gracias al gel acuoso, que rellena los surcos de la piel, y uno duradero gracias a la estimulación del colágeno natural de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento con Radiesse®?

El tratamiento con Radiesse® el producto se inyecta en la zona deseada, en pequeñas cantidades y habiendo, previamente, aplicado un anestésico local para evitar cualquier molestia en el paciente.

Radiesse® actúa induciendo la creación de colágeno de forma natural en la piel, produciendo un efecto tensor. Esto hace que se reduzca la flacidez de la piel, por lo que Radiesse® es el tratamiento indicado para solucionar este problema. Su efecto voluminizador es inmediato y los resultados son de larga duración, aunque no permanentes. Además, con Radiesse® se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos y prácticamente no existe riesgo de que se produzca una reacción alérgica.

Zonas de Aplicación de Radiesse®

Pliegues en la zona de las mejillas, barbilla y mentón; Estos pliegues surgen a consecuencia de la edad y son consideradas arrugas de expresión. La piel pierde elasticidad y se cae, dando lugar a la formación de estos pliegues que, gracias a tratamientos como este, tienen fácil y rápida solución. Radiesse® actúa rellenando estos surcos, proporcionándoles una textura más firme que la conseguida con otros tratamientos.

Pómulos; Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y turgencia y, como consecuencia, comienza a caerse. Este es el caso de los pómulos, una zona especialmente sensible a estos cambios. Con Radiesse® conseguimos recuperar el volumen del pómulo, gracias a pequeñas inoculaciones que rellenan y favorecen la creación de colágeno, obteniendo un aspecto muy natural.

Óvalo facial; Una de las consecuencias del envejecimiento de la piel es la caída de esta. Con el tiempo la forma del óvalo facial se pierde. Gracias a Radiesse®, es posible reafirmar la piel y redefinir el óvalo facial, proporcionando una estructura natural para sostener la piel. Radiesse® estimula la producción de colágeno, lo que acelera el proceso de renovación celular, reforzando los fibroblastos que actúan como esqueleto de nuestra piel. Así, conseguimos un efecto lifting sin tener que pasar por un quirófano.

Líneas de expresión; Uno de los usos más comunes de los rellenos faciales es acabar con las líneas de expresión típicas de la edad. Para ello, Radiesse actúa gracias a su combinación de calcio y gel, estimulando la producción de colágeno y resultando en una piel tersa y rejuvenecida.

Cuello; El cuello es una de las zonas más castigadas por el paso del tiempo y, a pesar de ello, no solemos prestarle mucha atención. Sin embargo, un cuello estilizado y terso da una sensación de rejuvenecimiento que complementa a los tratamientos de relleno facial. Con Radiesse, conseguimos un cuello voluminoso y sin pliegues de forma fácil y segura.

Duración del efecto de Radiesse®

Los efectos de Radiesse duran alrededor de 12 meses, aunque dependiendo de la edad, del tipo de piel o de la zona tratada, su efecto puede alargase más de un año.

¿Qué ventajas tiene Radiesse®?

La principal ventaja de Radiesse es que estimula la producción de colágeno de forma natural, por lo que ofrece un doble efecto, uno inmediato gracias al gel que lo compone, y uno a largo plazo gracias a la Hidroxiapatita de Calcio, responsable de la creación de colágeno. Esta formulación es natural, por lo que el riesgo de alergia se reduce prácticamente al máximo y el cuerpo es capaz de reabsorberlo pasado cierto tiempo. Además, no requiere recuperación, y se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos. El tratamiento es rápido y se realiza en la clínica de forma ambulatoria.

¿Elimina la flacidez?

Si, Radiesse elimina la flacidez gracias a sus propiedades inductoras de la creación del colágeno, que hace las veces de esqueleto de la piel.

¿Se puede combinar Radiesse con otros tratamientos?

Si, Radiesse se puede y es recomendable combinar con otros tratamientos.