Dermapen
El tratamiento Dermapen se realiza a través de múltiples punciones cutáneas con la ayuda de unas agujas ultrafinas. Al entrar en contacto con las capas internas de la piel, el tejido comenzará un proceso de curación natural de la zona dañada. Mientras, se restaura la producción de colágeno y elastina para rejuvenecer, corregir y difuminar arrugas, líneas de expresión, marcas, manchas, cicatrices y todo tipo de imperfecciones.
El objetivo principal de esta técnica no es otro que mejorar la textura de la piel, así como el brillo y tonalidad final.
Dermapen se realiza directamente en nuestras consultas, mediante la aplicación de una crema anestésica previa para eliminar posibles molestias durante el procedimiento. La sesión tiene una duración aproximada de unos 25-30 minutos. Al finalizar, el paciente podrá volver a incorporarse a sus actividades cotidianas siguiendo las recomendaciones estipuladas por el equipo médico estético.
Gracias a su dispositivo de 15 microagujas, Dermapen realiza una bioestimulación transdérmica en las capas superiores de la piel, fomentando así la absorción de activos regeneradores de manera efectiva y rápida. Es el tratamiento más idóneo para oxigenar, hidratar y rejuvenecer por completo la piel en profundidad.
Este procedimiento médico-estético se puede realizar en diversas zonas del cuerpo, tanto en el área facial como corporal, combatiendo el envejecimiento natural de la piel y recuperando la dermis dañada.
Beneficios del Dermapen
Dermapen es un tratamiento ideal para rejuvenecer y cuidar la piel. Entre todos los posibles usos destacamos:
● Marcas de acné débiles y fuertes: la producción de elastina y colágeno permite restaurar la tonalidad habitual de la dermis, a la vez que se elimina las bacterias y pieles muertas del rostro.
● Manchas solares: a diferencia de otros tratamientos de eliminación de manchas, Dermapen es apto para todo tipo de pieles e incluso para los problemas de rosácea. Reduce la hiperpigmentación y recupera el tono del área tratada.
● Rejuvenecimiento y flacidez facial: ideal para eliminar las arrugas y densidad en la piel más fina, ojeras y bolsas. Es uno de los tratamientos más efectivos para combatir el proceso natural del envejecimiento.
● Regeneración de cicatrices: recupera el tejido dañado eliminando las cicatrices corporales.
● Estrías: trata todo tipo de estrías, incluso las más difíciles de retirar. Su técnica de microagujas es perfecta para estimular los factores de crecimiento necesarios para recuperar la zona con estrías de la piel.
Sesiones Requeridas.
El número de sesiones siempre dependerá de la zona a tratar y del objetivo que se pretenda lograr con el procedimiento, se tendrá que dejar un mes de descanso entre la realización de una y otra sesión.
¿Se puede aplicar Dermapen junto a otros tratamientos?
Por supuesto. Dermapen se puede compaginar con otros tratamientos para obtener mayores resultados, y en nuestra clínica lo hacemos combinado con otros tratamientos de Laser para obtener resultados más visibles.