Eliminación de ojeras con Ácido Hialurónico

La eliminación de ojeras con Ácido Hialuronico se trata de un tratamiento indoloro, que no requiere ningún tipo de cirugía, por lo que se trata de una forma eficiente que consigue resultados al momento sin necesidad de dolor, esto se da gracias a que el tratamiento tiene un efecto anestésico en la zona.

Con el Acido Hialuronico se busca rehidratar la piel y eliminar el hundimiento que hace que se oscurezca la zona de la ojera, eliminando el aspecto cansado y triste de la mirada.

Los resultados son inmediatos, pero no permanentes, tiene una duración de alrededor de 12 meses.

Aplicación

La técnica de eliminación de ojeras se realiza mediante una sesión de unos 20 minutos, aproximadamente, es un tratamiento que se caracteriza por ser sencillo, eficaz e indoloro, ya que este compuesto incluye un pequeño efecto anestésico. Cada uno de los pacientes que se realizan este procedimiento vuelven a repetir cada año, momento en el cual irán desapareciendo los resultados en el rostro.

¿Por qué tengo ojeras?

La aparición de las ojeras puede deberse a diferentes causas, teniendo en cuenta que esta zona se encuentra rodeando el párpado inferior y tiene una piel muy fina. Hay gente que las tiene de forma hereditaria pero también está relacionado con el estilo de vida, por causas psicológicas o por no llevar una dieta equilibrada.