Relleno de labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios se realiza Tras realizar un estudio de las facciones del rostro e indicar las áreas a tratar, el médico estético será el encargado de inyectar pequeñas infiltraciones en los labios.

Para evitar posibles molestias durante el proceso de aplicación, se suministrará al paciente un anestésico local para eliminar esa sensación de dolor con los pinchazos.

Una vez se haya finalizado con la aplicación, el equipo médico procederá a perfilar los labios y el arco de cupido. Siembre buscando la mayor armonía facial en el paciente, además de ese efecto natural y sensual tan deseado. Para finalizar con el tratamiento, se masajea la zona tratada asentando por completo el producto y obteniendo un resultado perfecto.

Los primeros resultados se pueden observar de manera inmediata y al tratarse de un relleno reabsorbible, su efecto desaparecerá a los 9-12 meses. Momento en el cual, el paciente podrá volver a repetirse el tratamiento.

El aumento de labios es una técnica muy sencilla y sin ningún tipo de complicación, por lo que no requiere de postoperatorio, ni cuidados especiales. Si es cierto, que durante las primeras 24 horas es probable sentir la zona más irritada e incluso un pelín inflamada. Algo que desaparecerá de manera natural con el paso de las horas.

¿Quién se puede hacer aumento de labios?

El aumento de labios está indicado para aquellos pacientes que necesiten mejorar y dar volumen a sus labios con un resultado acorde a su rostro. Se puede realizar en cualquier momento del año y prácticamente a cualquier edad.

Además, el producto permite hidratar la zona tratada y remodelar las facciones de la boca llegando a corregir las arrugas o líneas de expresión comunes al proceso habitual de envejecimiento.

Duración del Procedimiento

Te ayudamos a conseguir los labios que siempre has deseado, corrigiendo imperfecciones e hidratando en menos de 20 minutos con el tratamiento.