Tratamiento de Control del Acné

¿Que es el Acné?: El acné es una enfermedad de la piel que genera la aparición de protuberancias o bultitos conocidos comúnmente como granos. Las espinillas o puntos negros y blancos también son característicos de este trastorno.

Este se produce a consecuencia de la inflamación de unas glándulas pequeñas con forma de pequeñas bolsas que se abren sobre la superficie de la piel llamadas folículo pilosebáceo. Esta inflamación de la piel no solo aparece en adolescentes, sino también en adultos y se produce tanto en la zona del rostro como en el cuerpo. Es importante tratarlo con tiempo, ya que puede dejar numerosas cicatrices en la piel

¿Cómo se produce el acné?

Hay muchos mitos sobre cómo se produce el acné echándole la culpa, en muchos casos, a las comidas grasas, pero no está probado que eso sea así. Lo que sí es cierto es que es un trastorno hormonal que se forma por la obstrucción de los poros de la piel debido a varios factores como que las glándulas segregan mucho más sebo de lo normal, los cambios hormonales en la adolescencia, menstruación, embarazo, toma de algunos medicamentos o estrés.

IPL Luz Pulsada Intensa: podemos atacar a la bacteria que crea la excesiva segregación de sebo generando la obstrucción de los poros. El IPL actúa sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas haciendo que vaya reduciendo la producción de grasa sin hacer daño a la piel. A medida que te vas realizando sesiones la producción de sebo se irá reduciendo progresivamente.

Además de disminuir la generación de grasa, el IPL también es bactericida, ayuda a la eliminación del acné activo y atenúa las manchas generadas por el acné.

¿Cómo funciona el Láser Control del Acné?

El tratamiento de acné con Láser se hace con la piel totalmente limpia y dirige pulsos de luz que llegan hasta la última capa de la piel. En los vasos sanguíneos, los que alimentan a las glándulas sebáceas, está la hemoglobina y absorbe la luz para convertirla en calor y dañar así los vasos que conducen sangre a las glándulas sebáceas.

La Limpieza Profunda: es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, que nos ayuda a eliminar las impurezas a causa de la contaminación, residuos de maquillaje e incluso estrés.

Paso a paso de la limpieza:

Limpieza de rostro según su tipo de piel.
Exfoliamos
Vaporozono
Extracción de comedones (Puntos negros)
Alta Frecuencia
Mascarilla según el tipo de piel
Hidratante
Protector Solar.


Máscara Luz Led: Ayuda a desinflamar y a disminuir el enrojecimiento

Laser Q-Switched: Es un moderno láser diseñado específicamente para la atenuar aquellas manchas profundas.

Este tratamiento de Acné Facial consta de:

Sesiones que Incluye el Tratamiento Facial de Control de Acné

Láser Control de Acné
0
Limpieza Facial
0
Mascara de Luz Led
0

Sesiones que Incluye el Tratamiento Corporal de Control de Acné

Láser Control de Acné
0
Limpieza Corporal
0